Sign in to follow this  
Followers 0
  • entry
    1
  • comments
    0
  • views
    33

About this blog

BL00205.jpg

Puede encontrar puntero láser barato y de gran alcance en este sitio web.

Entries in this blog

comprarlaser

Espero que el puntero láser no seguir drenaje de las baterías. Miré a todos ellos y leer sus opiniones y decidido a la orden de usted. También, gracias por su servicio militar. Los señores ejecución de esta cuenta de la venta en Amazon, aunque echamos en un extra de láser de forma gratuita con un manuscrito de la nota sobre este producto! La vista era muy fácil de instalar en un riel Picatinny y apretado y se alojó en el ajuste durante 100 balas de fuego. En general para el precio que usted paga este es un valor excepcional. Yo recomendaría a otras personas y compraría otra vez.

La razón para el bajo rating es porque de la vida de la batería con las baterías incluidas las que son AG3 pila de botón alcalinas. He comprobado el voltaje de las baterías usadas, y todos estaban alrededor de 1,3 voltios. Es un puntero láser azul 10000mW. Mi único problema con él es que es difícil apretar esta cosa suficiente para mantenerlo en su lugar. Tengo una Beretta 90-dos en .40, y después de sólo cincuenta rondas, el láser casi había sacudido fuera de la titular. No sólo eso, toda la asamblea se había aflojado en el travesaño y estaba a punto de caer por completo. Yo había apretado esta cosa hasta el punto donde yo estaba preocupado de que me gustaría empezar a tira de los tornillos. Voy a tratar de recordar a actualizar esto más de una vez he intentado de nuevo.

Por lo tanto, he tomado esta cosa de nuevo a la gama. Después de que el anterior ajuste, no se mueven. Sin embargo, me estoy cayendo de mi revisión de tres estrellas, porque de otro tema - el tiro de la pistola hace algo que hace que el puntero láser potente de mal funcionamiento. Luego procedí a apagar, el fuego de doce rondas (de nuevo, esto es de una .40), y luego trató de encenderlo de nuevo para que yo pudiera obtener alguna comparación. Así, la luz parpadeaba y se apaga de forma intermitente durante los primeros 2 o 3 segundos, y luego se quedó fuera. Me decidí a seguir adelante sin él, y a mitad de camino a través de la revista, surgido a la vida el tiempo suficiente para que con un solo disparo antes de que se dejó de funcionar de nuevo. No sé si la vibración hace que las baterías pierden el contacto, o cuál es el problema, pero este no es un tema que quiero tener si estoy utilizando el láser en una situación de la vida real.

Este pequeño dispositivo es excelente para el precio. Una cosa a tener en cuenta es que para que funcione debe volcar las pilas y retire el pequeño de plástico aislante, que fue instalado para evitar que se encienda durante el envío y el drenaje de las baterías. También, la construcción parece estar muy bien construido. La unidad se enciende de aluminio y fileteado juntos. Viene con las baterías, tres llaves Allen, y el dispositivo láser. Voy a pedir otro para mi gran ballesta. Traté de nuevo las baterías, pero no ha habido suerte. La razón principal para el establecimiento de tres estrellas que es que el interruptor de botón de forma intermitente no se apague la unidad. Tomó varias prensas para conseguir que venga. Se está trabajando ahora, pero la experiencia es suficiente para mí, no para estar seguros de que el problema no volvería en un peligro mortal.

Terminé haciendo lo siguiente: (1) el uso de una pequeña arandela entre la cara de la base y el interior de la abrazadera y (2) presentada en el agujero de la abrazadera para permitir el posicionamiento vertical y buen agarre en la base de láser y weaver base. Yo no medir la tejedora de la base suministrada por SunOptics...yo supuse que era correcto...ni me molesto en tomar mediciones de un puntero láser de la base de...uno de ellos podría ser un poco apagado. Hasta ahora estoy listo para ir a por el dinero. Viene con un pequeño (incluido) llave Hexagonal y tres AG-13 "botón" de tamaño aaa (incluidas). La gente en VOKUL me envió una muestra para el análisis e imparcial de los consumidores revisión. La vivienda es toda de aluminio negro. Es fácil de mover este de un arma de fuego a otro si desea cambiar a su alrededor.

Es lo suficientemente compacto para una pistola (especialmente en un Hogar de Defensa tamaño de la pistola que no es un EDC), y también se adaptan a la mayoría de los rifles. Realmente va a encajar en cualquier lugar donde haya un estándar de Picatinny rail a adjuntar. Una vez conectado, es seguro. (Yo llevo la llave hexagonal en mi kit de todos modos)

puntero l¨¢ser 500mW

Me gusta este puntero láser verde 500mW, y me alegro de que lo tengo. Espero que esto sea útil a medida que la investigación y la comparación de compras en línea. Buen valor por el dinero, pero dependiendo de su aplicación, es posible que desee adquirir una mirada distinta. El punto láser es brillante y fácilmente visible en la oscuridad; hay de acimut y de elevación de los ajustes, el pulsador de encendido/apagado el interruptor es de fácil acceso; y ligero. Los contras: el láser no es lo suficientemente brillante como para ser fácilmente visible al aire libre en la luz del día. A diferencia de la óptica de los ámbitos, el acimut elevación ajustes no proporcionan táctil o la respuesta audible. Se siente como si el mecanismo de ajuste se presiona contra un muelle. Funciona, pero lo bien que se mantiene la posición en repetidas retroceso es desconocido para mí. Ya que no tengo datos sobre la cuestión, yo no considerar que en dar un establecimiento de tres estrellas. Sólo algo que se puede considerar cuando se comparan los lugares de interés.

http://prsync.com/comprar-puntero-lser/

https://onedio.com/haber/el-modulo-de-diodo-y-el-puntero-laser-727479

Sign in to follow this  
Followers 0